Disfruta Palmarito en 3 tiempos

El pueblo de Palmarito está ubicado en el municipio Tulio Febres Cordero, es un rincón del Caribe en Mérida, su economía se basa principalmente en la agricultura y el turismo, Palmarito tiene bondades que puedes disfrutar en cada visita, sus olores, colores y sabores se viven en 3 tiempos, sigue leyendo y te contaremos cada detalle.

  1. Este colorido pueblo de pescadores se comienza a disfrutar por sus calles, los colores vibrantes de las viviendas te hacen sentir en el Caribe, sus habitantes alegres y hospitalarios crean una atmósfera de familiaridad, sus cosechas de frutas cítricas son una delicia que debes degustar para experimentar al máximo su cultura.
  2. Sus balnearios son una opción para el disfrute familiar, acompañados de la brisa del lago sirven unos deliciosos platos típicos que dejarán amando este destino, para empezar te recomendamos la sopa de cangrejo ¡ummm!, esta delicia te llenara de vida, seguida de los famosos y deliciosos chicharrones de pescado que son los preferidos de la mayoría y para cerrar una típica conserva de coco que te endulzará el paladar. La gastronomía de Palmarito es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar en familia. ¡Atrévete a vivirlo!
  3. La devoción de su gente al Santo Negro es un maravilloso atractivo de la zona, cada año sin falta celebran los chimbangles de San Benito, una tradición llena de fe y al ritmo de los tambores se hacen sentir los feligreses, estar presente en este día es una aventura que deben vivir y contagiarse de la hermosa energía que transmiten.

Así es como se disfruta a Palmarito en 3 tiempos, con mucha alegría como su gente, con el deleite de su gastronomía y con la devoción de sus feligreses. Ven a vivir esta experiencia y no olvides recomendar este rincón del Caribe en Mérida.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar